lunes, 6 de febrero de 2012

Los ríos de Babilonia

-->
Figura 1

La interpretación del sello del IAO, ha traído innumerables cábalas y suposiciones, principalmente por la utilización de dicho escudo en películas y en novelas relacionadas con la secta de los Illuminatis. Entrar a valorar si son correctas o no, sería una temeridad , puesto que estarían en lo correcto en varios aspectos pero se quedarían cortos en otros, principalmente al obviar la utilización de mensajes cifrados en una misma estructura. De todos es sabido, hay infinidad de documentales y textos que así lo corroboran, de que la élite dominante siempre van una serie de pasos por delante del pueblo llano. Así, cuándo algún suceso conmociona a la opinión pública, ellos ya lo habían planeado, incluso, con más de un siglo de premura.
La interpretación de esta imagen familiar que aparece tras el billete de un dólar podría tener sentido, ahora pondré un nuevo ejemplo:
En esta imagen se puede apreciar cómo realizan la estrella de David, utilizando la palabra MASON, he identificando el ojo que todo lo ve con el ojo reptiliano de Osiris, transformando el emblema NOVUS ORDO SECLORUM en NEW WORLD ORDER, y el número romano de la base de la pirámide lo resumen cabalísticamente al número del anticristo según el Apocalipsis: 666, cifra que, casualmente, también aparece en la estrella de David: un hexágono en el centro, seis triángulos menores y los seis lados de los dos triángulos mayores. Si a todo ello añadimos el hecho de que el lema ANNUIT COEPTIS contiene 13 letras, hecho que se repite en otras partes del billete pero que ahora no voy a entrar a interpretar, y que dicho número se considera mágico por las órdenes francmasónicas, la mayoría de las personas que estudian estos jeroglíficos se centran en ello y descartan cualquier otra interpretación. Pero, ¿y si hubiera algo más oculto en el escudo?


Me voy a centrar en el sello que ahora vuelvo a colocar para su estudio:
¿No os parece extraño que sólo se hayan centrado en la masonería y el judaísmo, y hayan obviado más información?
Figura 3

Fijaros en la parte superior del sello:
¿No observáis nada extraño?. Voy a pasar a destripar todo lo que aparece en dicha imagen.
Figura 4
Para empezar, el lema: Annuit coeptis se traduce por: Justifica las cosas que inicio, y proviene de la “Eneida” del poeta Virgilio, concretamente del libro IX (ver wikipedia), y de la línea 625 que dice: “Iuppiter omnipotens, audacibus adnue cœptis”, que traducido resulta: “Júpiter omnipotente(todopoderoso), favorece mis atrevidas empresas.”, en una clara referencia al paganismo romano. Continuando con la interpretación de la parte superior, nos encontramos el ojo que todo lo ve, el ojo de la providencia, en alusión a lo divino. En la figura 2, lo definen como el reptiliano ojo de Osiris, dando a entender que el Dios supremo de los egipcios era de origen Annunaki., por lo tanto, se podría interpretar la línea 625 de la Eneida por: Osiris todopoderoso, favorece mis atrevidas empresas”, y el lema sería en alabanza a Osiris, y no a Dios, si lo entendemos por el término cristiano, mahometano o judío ortodoxo.
Varios estudios argumentan que la dinastía faraónica provenía de Mesopotamia, Babilonia y Sumeria, y de Egipto se mudaron a Roma, y de ahí al resto de Europa, incluso hay estudiosos del tema que han conseguido hallar relación entre 32 de los presidentes de los Estados Unidos de Norteamérica y las casas reales dominantes en Europa. Todo demasiado conspiranóico ¿no?, pues fijémonos nuevamente en el lema y desarrollémoslo:

A N NU I T C OE P T I S

Lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que fuesen unidas la O y la E, así que tomé la decisión de separarlas del lema:
ANNU IT C P TIS
Al quitarlas, lo que llamaba la atención eran las cuatro primeras letras de la inscripción: ANNU, que, casualmente, es el lugar de nacimiento del hijo de Osiris: Horus, cuyos símbolos son:
Extrañamente similar al águila calva americana que aparece en el billete de un dólar, y en innumerables organismos oficiales:
Figuras 5 y 6


Y el ojo de Horus, similar al ojo de su padre Osiris, pero todos los estudiosos de la cultura egipcia sabrán que Horus era tuerto de un ojo, el derecho. Lo cual nos plantearía una nueva cuestión: Si se interpreta el ojo del escudo como el ojo de Osiris, pero al desentrelazar el lema aparece el lugar de nacimiento de Horus: ¿De quién es el ojo en la cúspide de la pirámide?
Figura 7


Prosigo con el lema: tras separa la OE, y las cuatro primeras letras: ANNU, quedaría un reducido:
IT CPTIS
Y en este nuevo lema destacaría una imagen reflejada: IT TI, lo que dejaría las siglas: CPS, como reducción total del punto de partida. Sé que al explicarlo de esta manera, nada aclara, pero volvamos al inicio del desarrollo de la parte superior del escudo de la IAO. ¿Qué tenemos?:
Pues tenemos la palabra ANNU, lugar del pan, lugar del nacimiento de Horus; las letras unidas OE; la imagen reflejada a modo de puerta, columnas de Hércules: IT TI; y las siglas CPS. Aparentemente un galimatías, pero, si aplicamos la numerología, utilizando el alfabeto anglosajón de 26 caracteres:
ANNU = 1 14 14 21 = 15 14 21 = 29 21 = 11 3; O lo que es los mismo, tres veces 11.
OE = 15 5= 20
IT TI = 9 20 20 9 = 29 29 = 11 11; Lo que se pueden considerar las puertas.
CPS = 3 16 19 = 19 19 = 38 = 11; Lo que nos daría el tercer 11 que nos avanzaba la unión de las cifras de la palabra ANNU.
Así que la interpretación final de la parte superior del escudo/emblema del billete de un dólar americano nos quedaría:
Annu, 11/11/11, Horus, pero quedarían dudas, ya que desde la realización de dicho sello han sucedido tres 11/11/11: 1811, 1911 y 2011: ¿Cómo saber que la fecha se refiera a 2011? Ahí es dónde entra en juego la unión de las letras OE, la cual nos indica la centuria: 20, que había que anteponer al 11 que indicaba la fecha, el portal astrológico. Pero para corroborar esa información oculta me he centrado en la fecha que aparece en la base de la pirámide:
Esta fecha es 1776, año de la independencia de los USA. Utilizando la cabalística: 1+7+7+6 = 8+13 = 21. Que indicaría el siglo, pero, para más coincidencia, la fecha en número romanos nos daría el siguiente resultado:
MDCCLXXVI = (13+4+3)+(3+12+24)+(24+22+9) = (20)+(39)+(55) = (20)+(12)+(10) = 42 = 6
Justo el doble de la cifra conseguida al sumar los dígitos de la fecha 1776. ¿Casualidad?: en el año 1776 también se fundó la secta Illuminati, y los francmasones estaban detrás de la declaración de independencia firmada el 4 de Julio de 1776, curiosamente, la fecha 4/7 suma ¡11!, de nuevo: ¿Casualidad?

Aparquemos estas cifras y centrémonos en el lema que aparece en la parte inferior del emblema en el billete de un dólar:
NOVUS ORDO SECLORUM,El nuevo orden de los siglos, interpretado como NUEVO ORDEN MUNDIAL, o por sus siglas anglosajonas: NWO. ¿A dónde nos llevaría ésta aseveración?
Vamos a ir por partes: lo lógico sería tomar la primera inicial de cada palabra, en este caso: N O S, lo que ya nos daría un pequeña pista: Nosotros. Al sustituir por números nos quedaría:
NOS = 14/15/19, si lo trasladamos a una fecha, en calendario anglosajón el mes va delante del día, nos quedaría: 5/15/2019, o lo que es lo mismo: El 15 de Mayo de 2019. ¿Dice algo esa fecha?. En principio no, es una fecha al azar y carente de sentido. Si observamos el lema sin las iniciales, tampoco aclara mucho la situación: OVUS RDO ECLORUM.
Rebobinemos y comencemos de nuevo:
NOVUS ORDO SECLORUM
Al quitar las iniciales no nos queda una interpretación con sentido, pero si nos fijamos bien, y quitamos: la N de Novus, la R de Ordo, y la E de Seclorum, nos quedaría:
OVUS ODO S CLORUM
Ovus puede tener el significado de huevo aplicándolo a un nacimiento, ¿el nacimiento de Horus?
Odo, era un nombre utilizado durante la edad media que degeneró en OTTO, y de nuevo nos aparece una imagen reflejada, tal y como ocurrió en el lema de la parte superior. Lo cual nos indicaría una puerta. Además, ODO hace referencia a ODIN, que también era tuerto, como Horus.
S Clorum, se traduciría por: ES CLORO, pienso que esto atraería la atención de las personas que están investigando los Chemtrails en el cielo.

Al buscar en internet una interpretación para OVUS, aparece la referencia: Ovus Sacrilegus: Nacimiento Abominable. Además, OVUS = 15 22 21 19 = 6 4 3 1 = 14 = 11 3 = tres veces once, al igual que ocurrió con ANNU.
Desarrollando ODO a OTTO, nos quedaría que OT TO = 1520 2015 = 6 6, lo que nos da un año 2015, que casualmente coincide con la fecha extraída de las siglas: NWO = 5/23/15, y dos números: 6 6, lo que unido al resultado de sumar todas las cifras del número romano en la base de la pirámide, el cual nos daba 6, nos volvería a mostrar el famoso número del anticristo escrito por San Juan en el Apocalipsis: 666, y refrendaría lo ya explicado sobre la figura 2 al comienzo del artículo.
Y ahora nos quedarían las tres letras apartadas del lema: N R E, y, ¿qué significado podrían tener?
Aplicamos nuevamente la división en números por el alfabeto anglosajón:
N R E = 14 18 5 , parecería una fecha totalmente errónea: 18 de mayo de 2005, pero, para rizar el rizo, nos centraremos en una fecha que a todos los estudiosos del tema les puede sonar: 14 de Mayo de 1948, año de fundación del estado de Israel. Un estado artificial creado por los Sionistas, al mando de la familia Rotschild, y cuya constitución no fue aprobada por los judíos ortodoxos, los cuales permanecen fieles a la Torah, y al hecho de que el único que puede fundar dicho estado sería el Mesías. Yendo un poco más allá, he tomado en consideración la profecía del Dajjal del Islam ( véase http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xxfnR2lKcH4 ), en la cual se nos habla de la llegada del anticristo y de las señales: Es tuerto de un ojo, como Horus, y su único ojo, el izquierdo, es de color verde. En esta profecía se nos habla de que el Dajjal se quedará en la tierra durante 40 días: 1 día como un año, 1 día como un mes, 1 día como una semana,y el resto de los días serán como los nuestros. Traduciendo:
1 día como un año = 1000 años. “Un año junto a tu señor equivale a mil años de los vuestros” Corán 22:47
1 día como un mes = 1000/12 = 83 años.
1 día como una semana = 1000/52 = 19 años.
Según el profeta Muhammed, nos encontramos en la semana:
Desde el año 900, aproximadamente, hasta 1918, el imperio británico dominaba el mundo. A partir de ahí comenzó el imperio americano. 1918+ 83 = 2001, atentado de las torres gemelas y momento en que el Euro entra en acción para desbancar al dólar como la moneda suprema en el planeta. Se supone que desde 2001 hasta 2020, se produce el gobierno del último imperio del anticristo, el profeta lo identifica con Israel, no el Israel de lo judíos ortodoxos, sino el poderoso poseedor del dinero y al cual nadie trata de parar sus planes (véase éste vídeo del expresidente español José María Aznar: http://www.youtube.com/watch?v=IwHuVj-Qcds )
Tras este breve lapso profético, volvemos a las iniciales N R E, y a su partición numérica: 14/18/5, si la adaptamos a una fecha clave: “Cuándo el estado de Israel lleve 70 desde su fundación bajo el cautiverio babilónico llegará la caída del segundo templo...”, y, ¿cuándo se cumplen 70 años desde la creación del estado Babilónico de Israel?: El 14 de Mayo de 2018 que, curiosamente, aparece en las iniciales NRE, aunque ligeramente variadas: E N R = 5/14/18. Inquietante al menos.
Concluyendo, el escudo nos viene a decir:
  • Justifico las cosas que inicio, sea cual sea y de la manera que sea, incluyendo mentiras y engaños (véase 11-S). “Osiris todopoderoso, favorece mis atrevidas empresas”
  • El nuevo orden de los siglos o Nuevo orden mundial.
  • El ojo de la providencia. También puede considerarse el ojo de Osiris, aunque en éste caso sería el ojo de Horus, el tuerto, Odín, el Dajjal, el anticristo.
  • La apertura de un portal esotérico para el nacimiento (Ovus) del gobernante reptiliano supremo (Annu) en la fecha 11/11/11, siendo 2011.
  • La estrella de David incluye un 666, que se confirma con el 6 que forma la fecha de la pirámide, y los dos 6 conseguidos de la adaptación de ODO a OTTO.
  • El producto con el cual está envenenando las aguas y la atmósfera: CLORO.
  • La fecha de la supuesta caída del reinado babilónico, o comienzo del reinado del anticristo, del charlatán: 14 de Mayo de 2018.
Éste articulo no lo he hecho con la intención de alarmar a nadie, puesto que se basa en suposiciones y numerología, pero también se asienta en teorías, profecías y vídeos ya aparecidos en la red. ¿Casualidad o fatalidad? Os toca mover ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario